miércoles, 21 de julio de 2010

¡Regresé!

¡Vaya que sí puede descuidarse un blog! Han pasado dos semanas desde mi última entrada.
La vida diaria me mantuvo ocupada, y en los últimos días, un corto viajecito que realicé con motivos vacacionales. En este viaje pude captar caras de la trata que no veo muy seguido en mi lugar de orígen.
No voy a mencionar lugares específicos, porque no quiero darle ideas a algún tratante vivaz que lea ésto en algún momento, y empiece a reservar su próximo viaje para enganchar personas.

A pesar de que no tuve mucho tiempo para pasar en línea en mi estadía por el sur, nunca me olvidé de este blog. Preparé cuatro entradas que espero disfruten durante los próximos días. ¿Listos?

Empezemos, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Petitions by Change.org|Start a Petition »